EN POCAS PALABRAS

POR QUÉ LOS MENSAJES CLAROS GANAN Y CÓMO DISEÑARLOS

Autor: GUTTMANN, BEN

Sección: PSICOLOGÍA - Conductas de Comunicación

EN POCAS PALABRAS

EN POCAS PALABRAS

20,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CONECTA
Publicación:
01/02/2025
Colección:
Conecta
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes. ¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no? ¿Por qué algunas frases se nos quedan en la memoria y otras las olvidamos con facilidad? ¿Por qué, mientras algunos líderes inspiran el cambio, otros pasan desapercibidos? La respuesta es simple. Literalmente. Mensajes como …

Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y convincentes.

¿Por qué algunos mensajes funcionan y otro no? ¿Por qué algunas frases se nos quedan en la memoria y otras las olvidamos con facilidad? ¿Por qué, mientras algunos líderes inspiran el cambio, otros pasan desapercibidos?

La respuesta es simple. Literalmente.

Mensajes como Yes We Can o Just Do It tienen algo en común: buscan la simplicidad. Ser capaz de comunicarse de forma breve, clara y efectiva es la clave del éxito, pero el cerebro está programado para complicarse y, paradójicamente, lo simple requiere de un mayor esfuerzo. En este libro, Ben Guttmann presenta un sistema en cinco partes que permite a cualquiera comunicarse con claridad. Aquí podrás diseñar mensajes que sean mínimos pero poderosos, bien enfocados, memorables, accionables y funcionales.

Reseñas:

«Un libro excelente. Cómpralo. Aprende de él. Aplícalo. Es así de simple.»

-- Martin Lindstrom, autor best seller de Buyology y Small Data

«Lo simple puede ser difícil. Pero el brillante libro de Ben Guttmann lo hace mucho más fácil».

--William Ury, coautor del best seller Obtenga el sí

«Si necesitas comunicar tu trabajo de forma más eficaz, este es tu libro.»

--Michael Ventura, autor de Applied Empathy y fundador y ex director ejecutivo de Sub Rosa

«Lo claro y lo simple siempre ganan. Aquí aprenderás cómo conseguirlo.»

--David S. Pottruck, ex director ejecutivo y autor del best seller Stacking the Deck

«En pocas palabras es una guía práctica esencial para elaborar mensajes que perduren.»

--Alexandra Watkins, autora de Hello, My Name Is Awesome y fundadora de Eat My Words

Leer más

Más información del libro

EN POCAS PALABRAS

Editorial:
CONECTA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18053-50-4
EAN:
9788418053504
Nº páginas:
192
Colección:
Conecta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
15 mm
Ancho:
23 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Conductas de Comunicación

Ben Guttmann es emprendedor, educador y consultor, ha ayudado a marcas globales, desde ganadores del Premio Nobel a directores de empresas de la lista Fortune 500, a transmitir sus mensajes de una manera más clara y efectiva.

Es miembro docente de CUNY Baruch College, y ha colaborado en medios como The New York Times, The Wall Street Journal, Publisher's Weekly y Crain's New York Business.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar